sábado, 29 de diciembre de 2007

soLO existo EN mis SUEÑOS

SOlo existo en mi cabeza donde nadie mas puede entrar ,donde nadie me puede escuchar, donde nadie me puede entender,solo se que yo nomas existo donde nadie sabe de mi como dice una de mis canciones LA CIUDAD DE LA FURIA me encanta y jamas me la quitare de la cabeza, de la mente de lo que sea ....solo se que en mis sueños soy diferente solo puede pensar ahi en ti ,en ese espacio de mi cabeza que me hace ilusionarme ,fantasear,tontearme con tonteras contigo que tú y yo estamos ahi a punto de acercarnos pero que de pronto viene algo que nos borra del mapa y nos levantamos y sabes que es ...pues la dura realidad ,la triste y dura pero que dura de verdad que yo jamas me la imaginaba así, solo se que nomas EXISTO EN MIS SUEÑOS porque nadie sabe de mi xke solo soy algo transparente que camina y que nadie se fijaria en descubrir y abrir este duro corazón que nunca llego amar ,que con el tiempo se vuelve más duro,rincoroso,amargo,triste......xke siempre sere esa persona dura nada cariñosa xke nunca lo fui solo espero que alguien algun dia puede remediar este corazon de lo amargo y triste que está solo espero que algún dia se pueda curar esta herida que esta dentro de mi y que siempre lo vivi en todos estos años .........SOLO VIVO EN MIS SUEÑOS donde ahi fantaseo con ser la persona que siempe quise ser y sabes cual es LA FELICIDAD esa persona que nunca me sonrio y sabes que mas tú estas ahi conmigo pero tengo que aceptarlo solo como amigos..........

No hay comentarios: