miércoles, 2 de enero de 2008

¿coMPRendErTe?¿SOporTarte?eSO iNtEnto!!!!!

kiero a veces decir stop!!!!pero se que tu ni nadie me harian caso xq eres mi MOTHER
(la jefa), la patrona que con esa cara que ni que decir.. nada ,solamente mejor quedarme callada, porque se que si solamente abro mi boca y me salen las palabras que te contradigan solo me traerian ++ y ++ problemas con el jefe, sabes no somos naa compatibles ,pensar solamente que hijas y madre son mas que solamente amigas, son hermanas donde ambas se cuentas todo , la clave es ´´ hablar´´, pero solo sé que tú y yo somos como 2 personas mas que extrañas que solo fingimos ser yo tu hija y tú mi madre, que al mirarnos solo existe un (....)nose que pero que solamente nos grita que no podemos estar juntas, que solo necesito alejarme de ti x un tiempo o nose si por mucho TIME pero solo alejarnos un poco darnos un ESPACIO, pero no te puedo culpar de todo, pero sé que a veces tienes tus momentos buenos porque eres tú , la mujer que PAPALINDO me hizo mirar primero cuando abri mis ojos y que estas ahi mirandome en esos momentos dificiles para mí, pero que solo lo haces contemplandome y observandome , pero aunque lo intentaras no me podrias ayudar porque no me entenderias, porque simplemente no somos de la misma especie, pero tenemos los mismos genes que me heredastes, pero estas ahi conmigo porque eres mi...... *mama* .....esa persona muy importante para mi aunque no lo sepas sii!!! te quiero pero te lo demuestro de otra manera diferente y fuera de los abrazos y cariños comunes de todos, solo te lo demuestro a mi manera una forma diferente pero es a mí manera...¿¿¿esta bien???? solo te puedo decir que eres mi mama, te entiendo y mentiria que si te digo ¿COMPRENDER?, pero con todos estos años que tenemos mirandonos desde siempre lo intento cada dia que te miro fijamente hacia los ojos mAMIta................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! bueno solo decirte q te entiendo...a mi me pasa lo mismo con mi mamam aunq ya lo vamos mejorando poco a poco..no t preocupes q algun dia todo sera mejor para ti..no lo dudes besos!! pasate por mi blog! =)

VFLY dijo...

wuauu! profundo.! por suerte a mi no me pasa eso con mi madre no me llevo de lo mejor pero trato de vivir.

mira lo que escribir luego de lo que me dijiste!

me di cuenta de muchas cosas!